« No tengo nada para impresionar: ni por fuera, ni por dentro. »
Algunas veces me sorprende que existan personas capaces de expresar son tu talento lo que yo a duras penas soy capaz de pronunciar con mis palabras. Cantantes, escritores o compositores que consiguen ponerme la piel de gallina con sus obras y piezas. En mi opinión, en la radio debería haber más artistas y menos comercio; más sentimiento y menos sintetizadores. Al fin y al cabo, lo que escuchas cuando no estás en tu mejor momento son canciones que te transmiten algo, lo que sea, por mucho que te pueda gustar el dubstep o la música pop comercial. Siempre me ha parecido injusto que grandes artistas con grandes canciones y aún mejores letras tengan que conformarse con actuar en uno o dos festivales de verano porque las emisoras no tienen sitio para su música pero sí para la mierda latinoamericana que sólo habla de zorrear y en cuyos videoclips sólo hay cabida para chicas enseñando más carne que sonrisa. Supongo que este tipo de discriminación pasa en todas partes, incluso en el mundo de la moda. Ninguna marca se atreve a apostar por una tendencia hasta que ésta no esté considerada plenamente como tal, mientras que las tiendas de ropa online las llevan utilizando para enriquecerse meses. Puede ser una buena comparación respecto a la música alternativa y no comercial: tanto ella como la ropa que realmente vale la pena se cultivan en la red para después dar el gran salto a tiendas y emisoras de radio. De todas formas, creo que se me ha ido un poco la olla, ¿verdad?
j a c k e t & s h o r t - SECOND HAND.
s w e a t s h i r t - OYSHO.
t i g h t s & s o c k s - CALZEDONIA.
c r e e p e r s - H&M.
Aún no he tenido ni tiempo ni ganas para pasarme por las rebajas, así que supongo que las doy por perdidas, pero incluso así he podido aprovecharlas un poco de forma indirecta. Como por ejemplo, un día de la semana pasada que, aprovechando un viaje fugaz al centro, me colé en Calzedonia y me volví loca con los precios. Normalmente suelo comprar todas mis medias en Primark, porque como sé a ciencia cierta que terminaré mutilando las medias de tantos agujeros que les hago sin querer, prefiero gastarme en ellas tres euros y no diez, pero como en esta ocasión medio Calzedonia estaba a mitad de precio me llevé a casa cuatro pares de medias: uno de ellos es el que veis en las fotos. Llevaba buscando unas medias así siglos, incluso cuando aún no había nacido quería yo esas medias -nótese la exageración, por favor-, ¡y ahora por fin son mías! Ya sé que no son muy adecuadas para el frío polar que hace en Galicia de Octubre a Junio -porque aquí de Primavera nada: o te cueces, o te congelas. No hay término medio-, pero aún así no pude resistirme, y menos mal.
I haven't got time to go to the sales yet, so I guess I'm giving up on them, but even so I could buy a couple of things as the tights I'm wearing in the photos. I went crazy when I entered in Calzedonia and I saw the half of the store with the things 50% discounted. I just couldn't leave this tights there, so I brought them home with another three pairs of tights. I know they aren't very comfortable in this season, but I don't mind.
Si he tardado tanto en actualizar no ha sido por falta de material, pues estas fotos fueron sacadas el Jueves pasado, si no por falta de un medio mediante el cual hacerlo. El Miércoles mi ordenador se despidió amablemente de mí antes de morir para siempre y, teniendo una inmensa suerte, los Reyes Magos dejaron su último regalo este Sábado en mi casa: un ordenador portátil que necesitaba más que respirar. Así que en esta entrada estreno dos cosas: el portátil y el objetivo 50 mm. fuera de casa. Creo que no podría estar más contenta con él, pues es el mejor aliado de una blogger en invierno, cuando a las cinco y media empieza a anochecer y a las siete de la tarde ya parece que está entrada la noche. Incluso con poca luz, las fotos salen con una claridad impresionante, así que a partir de ahora la falta de luz ya no sirve como excusa para que no actualice, que lo sepáis.
Last week my computer broke, saying goodbye forever, so until Saturday, when the Three Wise Men did they last trip to my house, I didn't have any computer. Now I've got a laptop. I was asking for it a long, long time: I really needed it, so I guess my family went so tired of my prayers that they decided to bought me the fuckin' laptop to keep my mouth closed. So in this update, I'm launching two things, one is my laptop and the other is the 50 mm. lens I bought for my camera. I'm so happy with it, above all because I can take photos when light isn't very good. That's the best thing about it, without doubt. Hope you like the pictures.