Quantcast
Channel: SHOUT ME I'M COOL.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 105

→ Every breathe you take, every move you make, I'll be watching you.

$
0
0

Ana es preciosa. Esté o no su cara cubierta con maquillaje, sus ojos brillan con luz propia. Cuando sonríe sientes como tu mundo se derrumba y sólo existe ella y el sonido de su voz, de su risa o de sus susurros. Supongo que sigue sin ser convencional ver a dos personas de un mismo sexo caminar agarradas de la mano, pero prefiero estar en una silla de ruedas a tener que caminar sin sentir sus dedos entrelazados con los míos. Así de exagerado es el amor, supongo. Sé a ciencia cierta que podría escribir páginas y páginas hablando de ella y de lo que me hace sentir, de lo bonita que es su voz cuando canta y de lo hábiles que son sus dedos mientras toca la guitarra, pero aún así no llegaríais a haceros ni la más mísera idea de lo maravillosa que es y de lo mucho que la quiero, o la amo. O ambas cosas, en otras palabras. No sabes lo absurdo que es el amor hasta que estás enamorada: es entonces cuando te das cuenta de que sólo critican el amor aquellos que jamás lo han sentido, y que aunque a veces duela más que mil puñales clavándose en tu estómago, si lo vives junto a la persona adecuada es lo más maravilloso que jamás podrá pasarte. Ana es esa persona adecuada que saber sacar lo mejor de mí, la persona que me ha demostrado que llorar de alegría es posible y qué se siente al mirar a una persona y ser capaz de entenderla sin mediar palabra. Algunos llamarían a Ana mi media naranja, pero a mí me gustan más los kiwis, aunque suene mucho menos romántico. En realidad no me importa si os parece bien o mal que le dedique una entrada a la chica más preciosa sobre la faz de la tierra. Lo único que realmente sé es que sois unos desgraciados porque Ana sea mi novia, y no la vuestra.


Photos by me.

Después de haberme convertido en un jodido unicornio rosa escupidor profesional de magdalenas rosas glaseadas, me pongo seria. O al menos eso intento. Ayer por la tarde me puse a experimentar con la cámara entre las manos, probando a ver qué tal se me daba eso de manejar el 50 mm. y, como era de esperar, Ana fue el blanco de mis intentos por controlar dicho objetivo a la perfección. Algunas veces se me iba un poco la olla y no había manera de controlar el enfoque tan sutil que caracteriza al 50 mm., pero puedo decir con total seguridad que me siento muy orgullosa de la sesión que le hice, y sólo espero que a vosotros os guste tanto como a mí. No es novedad que las fotos en blanco y negro me producen mil y un orgasmos más que las fotos a color, así que supongo que esa es la razón de que haya decidido editarlas así. 

A ambas nos hubiese encantado salir a hacer la sesión en el exterior, pero hoy en día es completamente imposible, porque las lluvias que están cayendo en Santiago son de todo menos normales. Hasta estoy planteando comprarme  una canoa para ir en ella al instituto, porque entre que llueve a cántaros y que hace demasiado viento llegas a clase con paraguas pero tan mojada como si se te hubiese olvidado en casa, así que imaginaos: sólo tienes ganas de quedarte en casa con tu manta y tu café. Sólo espero que este mal tiempo se pase pronto para traeros cuanto antes otra entrada.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 105

Trending Articles