« Hey, buddy, don't you be no square, if you can't find a partner use a wooden chair. »
Hablemos.
Hablemos de la hora que es. Hablemos del libro que estamos leyendo. Hablemos de la mierda que nos mete McDonald's en el estómago. Hablemos de la mierda que nos meten los médicos en el cerebro. Hablemos de la mierda que nos meten los profesores en la cabeza. Hablemos de la mierda que nos metemos nosotros mismos en los pulmones. Hablemos de la mierda que nos meten los medios de comunicación en la retina. Hablemos de los ataques de ira. Hablemos de los ataques de ansiedad. Hablemos de los ataques de euforia, de adrenalina, de comernos el mundo. Hablemos de los estados depresivos. Hablemos de la decadencia, la pereza, la procrastinación. Hablemos de arte, de literatura, de drogas y de ciudades. Hablemos de sueños, de pesadillas y de visiones. Hablemos de las generaciones perdidas, de estrellas de cine, de iconos de la música. Hablemos de dónde cojones está el cenicero. ¿Y el mechero? Ah, vale, sí.
Hablemos.
Un problema muy básico y latente en el primer mundo es la incapacidad en ciertos momentos de nuestra vida de hacer una selección fiel entre un gran número de cosas. A veces supone un verdadero quebradero de cabeza elegir una de muchas opciones, pero visto desde una óptica objetiva no deja de ser, tal y como dije, un "problema del primer mundo" que la mayor parte de las veces suele tener fácil solución. Como esta sesión estuvo dividida en dos partes -diferenciadas únicamente por el jodido color de la pared en la que fueron sacadas-, decidí partirlas en dos entradas para así poder enseñaros mis favoritas.
En esta "parte", por así decirlo, predominan sobre todo mis medias de rejilla destrozadas, y es que últimamente -bueno, últimamente y desde hace muchos meses- no me puedo resistir a ese material. Cosa de rejilla que veo, cosa de rejilla que me gusta, y para romper un poco el prejuicio de que la rejilla es cosa de fulanas decidí subir esta segunda tanda de fotos y hasta tengo pensado llevar a cabo una especie de DIY -Do It Yourself, es decir, coge un par de tijeras y destroza tu ropa tú misma siendo plenamente consciente de ello- que pronto espero poder enseñaros por aquí. Así que si también os encanta la rejilla, ya sabéis, ¡atentas, muchachas!
P.D: Por cierto, he añadido una pestaña más a las que se encuentran debajo de la cabecera. Podéis encontrarla bajo el nombre de PHOTOSHOOTS y dentro de ella tenéis toda la información necesaria, por si vivís en Santiago o alrededores, sobre las sesiones de fotos que hago, en este caso, estando detrás de la cámara.