
« That secret that you knew but don't know how to tell. It fucks with your honor and it teases your head»
A veces, una canción es capaz de entenderte mejor que una persona y sus versos tienen la capacidad de arroparte como lo haría una amante antes de desaparecer por la puerta un Domingo por la mañana. La música es la tibieza de un amanecer en Agosto y el calor de un café con leche antes de empezar un día jodido, pero también puede ser esa piedra con la que tropiezas constantemente si el ritmo va ligado a un recuerdo o a una persona. Digamos que la música y sus canciones pueden ser tanto la banqueta que te separa del suelo salvándote la vida como la soga que tienes alrededor del cuello que amenaza con quitártela, quizás por eso decido inaugurar la primera entrada del año con una de mis canciones favoritas de Bon Iver, grupo que me acompaña a todas horas y que siempre (siempre, siempre) es capaz de recordarme que estoy viva.
Sometimes, a song has the ability to understand you better than a person and its verses the capacity to wrap you as a lover. Music is the calmness of a breaking dawn in August and the hotness of a coffe before starting a hard day, but it could be also the stone you're always stumbling to. So we may say that music and its songs could be the chair you're on but also the rope which is around your neck, that's maybe why I decided to start the first post of the year with one of my favorite songs of Bon Iver, a group who always reminds me that I'm alive.












c a r d i g a n - ZARA. |•| s w e a t s h i r t - LEFTIES. |•| s k i r t - PRIMARK. |•| c r e e p e r s - H&M.
Romper las costumbres puede llegar a ser muy bueno para la salud, así como dejar a un lado los prejuicios. En diecisiete años nunca se me había ocurrido salir a la calle el día de Navidad, pero cuando una amiga mía me propuso acercarnos a la preciosa Zona Vieja de nuestra ciudad a sacar un par de fotos no tuve que pensármelo dos veces. Hacía un día de perros y un poco de frío, pero creo que ver tu ciudad reducida a calles desiertas y parques vacíos es algo que no se ve todos los días, ni siquiera los Domingos por la mañana, y ese tipo de momentos y situaciones hay que aprovecharlos.
Breaking manners could be as healthy as leaving prejudices away. In seventeen years I never went out on Christmas day but last week when a friend asked me to go out and take some photos I could not resist. It was a dark rainy day but saw how the streets of your city were completely empty was worth it. Hope you enjoy the pictures as much as I enjoyed taking them.
Como no hacía demasiado frío, tal y como ya mencioné, me atreví a salir con un solo par de medias a la calle (normalmente siempre llevo dos) y a ponerme una sudadera que pese a llevar mucho tiempo enamorada de ella y casi manteniendo una relación estable, sin una razón concreta casi nunca me la pongo. La adquirí en las rebajas de Enero del año pasado en Lefties, pero quien dice "rebajas" dice "nueva colección" porque de rebajada no tenía nada. Cosas que suelen pasar, vosotras segura que me entendéis. En cuanto a la chaqueta-cárdigan, también la conseguí en las rebajas pero esta vez de Zara hará cuatro años por nada más y nada menos que cinco euros. Se nota que fue hace tanto tiempo porque ahora Amancio Ortega llama "rebajas" a poner una blusa de cuarenta euros a treinta cinco, esperando aún por encima que le demos las gracias entre aplausos.