
« Hey, must be a devil between us or whores in my head, whores at my door, whores in my bed. »
Poco a poco empiezo a cogerle cariño al frío y a la forma que tiene de demostrarnos que seguimos vivos, que sentimos y padecemos. El calor propio de la primavera o el verano nos calienta la piel, pero el calor propio del otoño o el invierno lo que hace es calentarnos los huesos y descongelarnos la piel. Creo que el frío hace que disfrutemos las pequeñas cosas que en cualquier otra estación calurosa pasan desapercibidas: los rayos de sol que hacen que dejes de tiritar, la tazas calientes que despiertan el tacto en tus manos, la luz de las once de la mañana que vuelve los parques y zonas verdes increíblemente bonitos, tanto que hasta te apetece madrugar un Sábado para pasear por ellos. No lo sé, todo ese rollo de tener la nariz tan fría y roja como Rudolf empieza a calarme hondo y a hacerme pensar que toda mi vida he estado rodeada de pequeños y bonitos detalles que me completaban, pero sin saberlo.














j a c k e t - SAMMYDRESS. |•| t - s h i r t - ORO NEGRO. |•| s k i r t - OASAP. |•| b o o t s - DR. MARTENS.
Mis días de frío favoritos son aquellos en los cuales puedes salir a la calle con tu bufanda más grande pero, al mismo tiempo, también con medias y falda. Las temperaturas son soportables y el viento, apenas existente. Mientras que el año pasado las veces que salí a la calle con falda pueden contarse con los dedos de una mano, este curso parece que lo único que hago es ponérmelas (hasta que hace una semana se me rompieron mis únicas medias negras de tal manera y con tantas carreras que llevarlas puestas era como ir con las piernas al aire, es más, podéis comprobarlo en las fotos pues las que tengo puestas son las mismas que de las que estoy hablando).
Creo que ahora entendéis por qué decidí pedir esa preciosidad granate en OASAP y estrenarla dos días después de que el paquete llegase a casa junto con mi nueva (y única) cazadora vaquera decente, de manos de SAMMYDRESS, una tienda con la que decidí colaborar puesto que las críticas que leí eran bastante buenas y, por lo que veo, no se equivocaban: los precios de la tienda son muy, muy asequibles y la mayor parte de los gastos de envío recaen en el peso de las prendas que elijas, por lo que puedes conseguir auténticas gangas. El precio de la cazadora no sobrepasa en su totalidad los veinticinco euros, por lo que pensé que con ella pasaría frío, pero lo cierto es que es perfecta para aquellos días en los cuales las temperaturas no son ni para tirar cohetes pero tampoco como para ponerse a llorar. Estoy pensando en costumizarla, quizás, escribiendo alguna frase en la espalda o pegándole pegatinas, pero estoy en la recta final de los exámenes y no tengo tiempo para pensar en nada que no sean mis apuntes.
My favorite cold days are those in which you can go outside with your biggest scarf but also wearing a skirt with tights because the temperatures are bearable and the wind, non-existent. So now I think you'll understand why I ordered that burgundy skirt in OASAP and wear it two days after receive it with my new denim jacket from SAMMYDRESS, a shop with which I cooperate since last month. I heard such good reviews about it and decided to order a jacket which finally costed me less than 25 € so I totally recommend you buying your Christmas presents there. The final price depends on the weight of your items, so you can find really nice things at a very good price.
P.D: Este Domingo por la noche cogeré un bus junto con todo mi curso rumbo a una semana en la capital como excursión de 2º de Bachillerato, por tanto estaré desaparecida hasta el Viernes que viene pese a que intentaré dejaros un par de entradas preparadas puesto que tengo material acumulado que enseñaros. Así que si queréis seguir mis hazañas estudiantiles por los Madriles podéis hacerlo siguiéndome en Instagram (@eugeniann) o Twitter (@eugeniann).