Quantcast
Channel: SHOUT ME I'M COOL.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 105

→ Mickey Mouse, ¿qué crees que estás haciendo ahí?

$
0
0
« You're up and you'll get down. »

Cuando era pequeña me encantaba estar enferma, porque así evitaba ir a clase y me quedaba durmiendo todo el día. Ahora, el estarlo me produce auténtico pavor y ansiedad, porque odio la sensación de sentirme tan inútil que ni ir a clase puedo. Por desgracia, esta semana me tocó la lotería, pero una lotería muy peculiar: esta vez lo que llegó a mi casa no fueron billetes de cien, si no paquetes y paquetes de kleenex que fueron inundando poco a poco la habitación. Llevo arrastrando desde el Miércoles una mezcla entre gripe y alergia que no ha sido capaz de desaparecer hasta hoy, y aún así sigo un poco jodida y con la nariz más roja que la del propio Rudolf. Ninguno de los síntomas propios de ambas dolencias han conseguido apartarme de la calle, de modo que el Jueves decidí sacar las fotos que os enseño hoy, aprovechando para estrenar varias de las prendas que adquirí en las rebajas.

When I was younger I used to love being ill because that way I avoided going to school and I'd stayed at home sleeping all day. Now, being it produces me a huge burden feeling. Why am I telling you this? Well, it's simple: that week I fell into a deep mix between flu and allergy, but even feeling like shit, I went out to take some pictures, the ones I show to you in this update, taking advantage of it to show you my last things obtained in sales.


s u n g l a s s e s - RIVER ISLAND.
j a c k e t - LEFTIES.
t - s h i r t & s h o r t s & t i g h t s & f la t s - PRIMARK.

Sobra decir que mis objetivos cuando voy de compras son Primark, H&M y, recientemente, también Lefties. A la hora de comprar, en mí prima la calidad, pero también la cantidad. ¿Qué quiero decir con eso? Que prefiero llevarme a casa cuatro pantalones y dos camisetas por cincuenta euros antes que invertir dicha cantidad de dinero en una americana de Zara, por ejemplo. Precisamente por ese motivo, las tiendas low-cost anteriormente mencionadas son mi recorrido obligatorio cuando mi cartera está ansiosa por ser vaciada, de tal manera que este outfit lo que prima son las prendas de Primark, tienda que puede que no tenga fama de tener una calidad espectacular, pero es una de mis favoritas.

Tengo en mente muchas ideas, aunque ninguna sea de Carnaval. Mi intuición me dice que este año no habrá disfraz, debido a mi gran pereza y a mi falta de tiempo para ponerme a buscar uno decente. Por suerte o por desgracia, soy de esas personas que para llevar un disfraz cutre prefiere no llevar nada, y también a la que lo de añadir "sexy" a cualquier disfraz tampoco le convence, para qué engañarnos, así que este año creo que entraré en la lista de los aburridos que celebran Carnavales como cualquier otra festividad del año.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 105

Trending Articles