
d r a w i n g :AQUAMODEART.
¿Y quién soy yo más que una chica de diecisiete años, pelirroja de bote, que para la sociedad no es más que el equivalente a una hormiga obrera dentro de una gran y salvaje colmena? No soy nadie excepto una minúscula mota de polvo perdida en la inmensidad del planeta Tierra, y precisamente por eso cada una de las muestras de cariño y apoyo que me mostráis vosotras como lectoras y seguidoras de mi pequeño rinconcito significan tantísimo para mí. ¿Quién me diría hace casi tres años que alguien se fijaría en mí y me dibujaría? ¿Quién me diría a mí que algún día recibiría un comentario en el que alguien expresase lo mucho que le gusta mi blog o la asiduidad con la que lo visita? En estos casi tres años vosotras (y vosotros) me habéis dado más de lo que jamás he podido y podría imaginar, y lo cierto es que no sé cómo cojones agradecéroslo, ni siquiera sé cómo empezar a describir o a explicar lo que siento con todos y cada uno de vuestros comentarios -que aunque por cuestiones de tiempo me sea imposible responderlos como Dios manda en vuestros blogs, eso no quiere decir que no les preste atención tanto a ellos como a vuestras actualizaciones, pese a que lo hago desde el más inofensivo de los anonimatos-, vuestros consejos o simplemente el +1 que significáis en mi contador de visitas, pues cada segundo que dedicáis a este blog es una sonrisa que me sacáis, os lo digo con total sinceridad.
El primer dibujo que recibí fue mediante una mención en Twitter de una seguidora que por motivos de un error al guardar el archivo no puedo enseñaros aquí, pero sí que puedo mostraros el segundo y el tercer dibujo. El tercero es el que encabeza esta entrada, y viene de mano de Patricia, una gallega cuyo blog podéis visitar haciendo click aquí. Para mí que precisamente ella me haya ilustrado ha supuesto un honor tan grande que apenas puedo describirlo con palabras, pues su enorme talento te deja con la boca abierta y babeando durante horas, de ahí que estuviese en shock durante al menos un día entero tras recibir su mención anunciando la entrada de su blog en la que mostraba la ilustración que había hecho de mí.
El segundo dibujo que recibí, es decir, el que aparece justo arriba, lo recibí mediante el correo de una seguidora que confesaba haberlo dibujado hace tiempo. ¿Cómo decidió enseñármelo? Gracias a la petición de una amiga suya. ¡Y menos mal! Recibí el primer dibujo y éste hará cosa de dos meses y cada vez que lo miro es como si fuese la primera vez. Creo que cuando recibes algo de este tipo, las mejillas se te colorean solas y tu corazón bombea adrenalina sin apenas preguntar. Tenía muchas ganas de enseñaros estos regalos, pues para mí no son simples dibujos e ilustraciones, sino que significan muchísimo más, pero hasta ahora no me decidí a hacerlo. Simplemente me apetecía agradeceros una vez más la atención que me prestáis, el apoyo que me demostráis y lo mucho que sois capaces de llenarme, aunque a muchos y muchas ni siquiera os conozca, con vuestras visitas y comentarios.
Gracias por formar parte de Shout me I'm cool. Muchísimas, muchísimas gracias.