« When your elders forget to say their prayers take them by the legs and throw them down the stairs. »
No me gustan los cinturones, prefiero los cordones. Son más baratos, más fáciles de conseguir y si se pierden no hay problema porque tienes doscientos mil más en casa. Tampoco me gustan los vestidos de fiesta, esos que te pones sólo una vez y después los dejas pudriéndose en el armario. Mucho menos los tacones imposibles que martirizan tus pies durante poco más de una hora y media un Viernes o un Sábado por la noche. No me gustan las medias sin agujeros porque no entiendo qué tiene de malo llevar unas medias con carreras (a no ser que tengas que acudir a una cita o ceremonia especial), si todas sabemos que es un milagro conservar unas intactas durante más de dos semanas. En general, no me gusta ese consumismo innecesario en el que nos basamos para adquirir cosas que no necesitamos únicamente porque es lo que hace todo el mundo. ¿Quién ha dicho que no se puede estar guapa sin tacones? ¿Quién ha dicho que no se puede ser femenina sin vestidos? La femineidad no es algo que vaya con la ropa, es algo que se sienta por dentro. Si tú te sientes femenina, serás femenina. He visto a chicas con pantalones y camisetas anchas que son mucho más mujeres que alguna que sale con vestido subida a veinte centímetros. Y es que el estilo y la moda son como la femineidad: es algo que viene dado por lo que sientes, no por las prendas que llevas encima.
j a c k e t - ADIDAS. |•| t o p- STRADIVARIUS. |•| s h o r t s - SHEINSIDE. |•| s o c k s - PRIMARK. |•| c r e e p e r s - OASAP.
En Galicia el sol vuelve a brillar y a las gallegas al fin se nos permite salir a la calle con shorts y crop tops (es decir, esas camisetas por encima del ombligo). Incluso con gafas de sol. Echaba tanto de menos llevar gafas que si me las dejo en casa siento que una parte importante de mí falta, y es que si no aprovecho para sacarlas a pasear ahora, ¿cuándo lo haré? Ya sabéis lo que dicen: en Abril, aguas (o sífilis) mil.
Aunque parezca que sólo sé ponerme cazadoras vaqueras o chaquetas negras, en realidad en mi armario hay muchas más prendas de "abrigo" que me pongo casi a diario pero que nunca se me ocurre enseñar cuando decido sacar fotos para el blog. De ahí que decidiese combinar el conjunto de esta sesión con una de mis sudaderas favorita: la Adidas verde. Sé que no es una sudadera querida por todas, pero me gustan tanto las prendas grandes que sería raro en mí que una sudadera de semejante anchura no terminase obsesionándome. Con ella decidí estrenar otras dos prendas: los shorts de SHEINSIDE de tiro alto bastante rotos, de modo que no hay necesidad de que me esmere en joderlos yo misma, y estos calcetines tan majos que me compré en Primark. En las fotos no se aprecia bien (ya sabemos que las prendas de Primark tienden a ser engañosas a veces una vez te las pruebas), pero tienen la cara de un carlino impresa tanto en la parte de delante como en la de atrás. ¡Una pena que casi no se note!
P.D: Aprovecharé esta Semana Santa para actualizar todo lo que pueda incluso teniendo que estudiar, pero a la vuelta de las vacaciones los días lectivos se reducen a menos de cuatro semanas y, como era de esperar, la mayor parte de mis profesores han dejado un montón de materia pendiente por lo que a partir de finales de Abril estaré ahogada entre exámenes, apuntes y el agobio del Selectivo. ¡Vais a tener que tener mucha paciencia conmigo!