Quantcast
Channel: SHOUT ME I'M COOL.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 105

EVERYONE'S WAITING, WAITING ON YOU.

$
0
0
« Stay awake in the dark, count mistakes. The light was off but now it's on. »

Nunca me han gustado los tonos grises. Siempre he sido de blancos o negros. Nada de ambigüedades, ni medias verdades, ni mentiras piadosas. A lo largo de una vida siempre es necesario situarse en el medio y no en uno de los dos extremos, pero a veces tendemos a utilizar ese intermedio entre el bien y el mal para refugiarnos en nuestro propio egoísmo o procrastinar hasta que lo inevitable llegue y nos abofetee con fuerza en la cara. Supongo que por eso estudio el día anterior todos los exámenes pero odio los cambios de planes a última hora. No creo en las formalidades ni en las variaciones de comportamiento para agradar a terceros. ¿Si eres blanco por qué vas a fingir que eres azul? ¿Si eres azul por qué vas a fingir que puedes ser blanco? La mitad de la línea, donde estás a la misma distancia de ambos extremos, puede ser un buen lugar, pero también puede ser tremendamente peligroso. A veces creo que prefiero dar un paso y tirarme al vacío que arrastrarme agonizando hacia él. Por eso no me gusta el medio de la línea y prefiero los extremos, porque supongo que como dijo un rubio con greñas que todos conocemos, "es mejor quemarse que apagarse lentamente".


d e n i m v e s t - SECOND HAND. |•| s w e a t s h i r t & b a c k p a c k - PRIMARK. |•| s h o r t s - PULL AND BEAR. |•| s n e a k e r s - ROSEWHOLESALE.

Me gusta flotar en las prendas de ropa. Sí, lo que leéis. Me gusta que sean una o dos tallas más grandes que la que necesito, que me queden flojas, que pueda utilizar las sudaderas como vestido y las bufandas incluso como burka si me apetece. Siempre me he sentido más cómoda de ese modo que embutiéndome en una camiseta XS que me apriete las costillas hasta ponérmelas de collar, y si la finalidad es ir a clase un día de frío siempre me siento más abrigada con prendas grandes que con prendas estrechas. De ahí que en esta entrada todas las partes superiores sean oversize. Entre ellas están mi bufanda y mi chaleco favorito. La primera la hizo mi abuela -que Dios la bendiga en toda su gracia, porque se lo tiene bien merecido por aguantar a una nieta como yo- y el segundo lo compré en una tienda de segunda mano por cinco euros. 

Los zapatos de plataforma competían por convertirse en mi calzado favorito hasta que me los probé por segunda vez y no pude soportar el dolor de caminar cinco pasos con ellos, y es que un problema al escoger la talla ha derivado en que me queden pequeños, así que se los regalé a una amiga y me despedí de ellos casi entre lágrimas. Llevaba mucho tiempo buscando unas plataformas con la suela dentada pero está claro que el karma no quiere hacerme feliz. Son de ROSEWHOLESALE, así que si os gustan y tenéis pensado comprar calzado en esa tienda os aconsejo que cojáis siempre una talla superior a la que soléis utilizar para que no os pase lo que a mí y no terminéis con los pies como los de un geisha.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 105

Latest Images

Trending Articles



Latest Images